viernes, 11 de enero de 2013

VEN...


        ¡¡VEN!!





   Fría en la huella de esta escalera,
   Quiero esta noche que vengas a mi.
   Necesito calor de piel, sexo en placer
   Dibujos alineados por el centro de mi ser.
 
                  Dedos resbaladizos en mis nalgas,
                  Manos escondidas buscando tesoros,
                  Que me hagan sentir, perdiendome en ti.
                  Voy sin control...ya sin timón.
               



 
                                       Te espero en mi noche fría...
                                       En cada poro, en cada herida,
                                       Penetra tus ansias que vuelva a caer.
                                       Rendida a tu ritmo de loco vaivén.
                                       De noche de juegos por toda mi piel.
                                       Sintiéndome tuya, me arrancas, me tensas, me muerdes, me llenas.
                                                                               




                          Mis piernas aguardan  la suave caricia,
                          Que vuelva a fluir mi río de roces, goce de tu locura, firme en calentura.
                                  ¡¡Ven!!
                                  Espero tu alma, tus besos...
                                  Espero tus manos que toquen mis senos.
                                  Laberinto perdido de intensa pasión
                                  Huracán perpetuado dispuesta a tu amor.
                                   
                                                         







© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

  1. Intensa pasión en las venas y en la piel...
    Sensaciones, emociones y DESESPEROS en la espera dura (que llegue pronto!)...

    " Voy sin control...ya sin timón"

    Puro erotismo y sensualidad en tus versos,amiga.
    Te felicito por ello!

    Abrazos desde Chile!.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, bien.... Mariangeles no esconden nada tus versos y aún así son del todo brillantes en sensualidad. Dominas este género y de qué manera.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Si por una casualidad encuentras ese timón lo agarras y lo tiras bien lejos, donde no aparezca más...

    Erotismo, pasión, desenfreno,sin tapujos, MUJER Y LISTO.

    Abrazos muchos y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar