martes, 18 de diciembre de 2012

Noches Solitarias


Noches Solitarias

   En las noches solitarias voy buscando en desazón
   Un refugio en laberinto
   El sentir de piel con piel
   El placer a lo infinito 






       Dame un beso en el silencio, cómplice de noches nuestra.
       Déjame intentar acariciar, ese río fuente de mi pesar.
       No permitas que la noche vuelva en mi sin entregar, esa bella melodía
       que aún no ha podido sonar.
     



      
                                                                         

                                         
                                           Busca el enredo en mi pecho
                               Lentamente vas deshaciendo un nudo
                         Duro encuentro ... atadura en sí
                   Clímax desbordado por el vértice de tu cuerpo.
              Lazo que humedece tu sentir...tu vivir...tu tormento.






                      ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

                                                   Pasa un instante a mi intimidad por completo.
                                                         Acceso  por amor con caricias en mis ángulos.
                                                              Y gemidos que son uno, en estado entendimiento.
                                                                     Buscame en noches solitarias...
                                                                           Solitarias al deseo.


 






© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

  1. Son tan claras las palabras... tan transparentes tus versos...
    Yo he sentido en mi piel estos deseos que narras... el complacer y el ser complacido, en noches solitarias en las que ella faltaba... falta. Y me pregunto si este sentir de tu poema tendrá la recompensa que espera. Me lo pregunto y espero, de la misma manera que espero para mi, el próximo poema recompense estas "NOCHES SOLITARIAS".

    besos y cariños

    olvidé decirte que, como siempre, te superas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariangeles, vengo del blog de Antoni. Te felicito por tus versos. Me gusta la forma en que escribes sobre el deseo. Te dejo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras nos dejas, es como una melodía de deseo y amor.


    Abrazos Maringeles y unos bellos días para ti y todos tus seres queridos

    ResponderEliminar
  4. un placer conocerte a traves de un gran amigo ...gracias Toni

    ResponderEliminar