martes, 25 de diciembre de 2012

Armonía


ARMONÍA






                                 Armonía al tocarme siento en mi cuerpo
                  Si tus dedos me atraviesan, mi lado oscuro en secreto.
 
                                 Armonía si me besas con tus ojos en mi pecho
                   Si tu lengua me dibuja un acorde imperfecto.





               Armonía en mis caderas, en mi espalda un soneto
        Son los ritmos de mi piel cuando yo te siento dentro.

              Armonía en equilibrio, puro estado descubierto
      Que  te enredas a mi pelo, anudando un encuentro.





   
                             Y desnuda a mis brazos van volviendo, bellas notas musicales de tu aliento
                        Un morir entre tonos de gemidos.
                        Un vivir entre tonos convertidos.
                              En pasión entre unas sabanas de seda, con olores a jazmín y a hierbabuena.







                                 Despertar con tus caricias en mi vientre
                                     En armonía ante el mundo indiferente
                                        Mi mirada ya no busca nada, tu has hecho que me pierda en tus palabras
                                             Por relieves que jamás nadie encontró
                                                En eclipses de humedades en las noches al amor.
                                             
                   
                              ***********         *******       **********                                                              




         
             

© Todos losSafe Creative #1104210385410 derechos reservados. All rights reserved.

4 comentarios:

  1. Simplemente precioso,me a gustado mucho.
    Besos desde el alma.

    ResponderEliminar
  2. Armonía en tus versos, en sus detalles, en la forma de expresión encontrado en lo imperfecto la belleza reflejada en una piel y sus momentos.

    Besos y cariños... imperfectos pero plenos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff...cuánta sensualidad vertiginosa corriendo por las venas ardientes de la hablante del poema...
    Tremendo espectáculo de las emociones, sujetas y esclavas a la pasión, al momento que jamás se desprecia, al instante eterno en las vidas de dos seres cuando se aman...

    "Armonía en mis caderas, en mi espalda un soneto
    Son los ritmos de mi piel cuando yo te siento dentro".

    Maravilloso...

    ABRAZOS, BESOS, Y FELICITACIONES, LINDA POETA!

    ResponderEliminar
  4. Sensual y lindo poema, sin duda alguna.

    Mariangeles te dejo un abrazo y mi deseo de un muy felíz 2013 donde tus sueños se hagan realidad y te acompañen la salud, la paz y el amor.

    Mayra

    ResponderEliminar