lunes, 8 de octubre de 2012

Nuestra entrega

Nuestra Entrega


Noche de agonía
de amor insaciable
tu cuerpo me buscaba más,
yo no podía parar.

Embriagada de pasión
me fundía entre sabanas blancas
susurros de tu voz.

Y pedí que no parara
lo que pronto comenzó.

Que ni el cielo oscuro
ni la luz del sol
culminaran sin permiso
una entrega por amor.

Llena me de frescura
cubre me con tu olor
muerde me si cordura,
mis ojos te llaman
mis labios pasión.

Mi piel se ha tensado...busca tu calor
me encuentro en tus brazos...que arden de amor

Paseas por mi alma desnuda
recorres mi cuerpo oscuro temor
acaricias mi boca suavemente
me besas las manos en dos.

Sintiendo en colores
me has hecho tuya
desde el fondo de mi alma
me dibujaste una flor.

Juntos trazamos un camino
de esperanza,
deseos,
unión...






© Todos los derechos reservados. All rights reserved© Todos los derechos reservados. All rights reserved


7 comentarios:

  1. Una vez más la sensualidad se apodera de mis pensamientos. ¿Y si fuera verdad que tras el deseo existen unas sábanas blancas como las que cubren tu poema?... me encanta este blog, es mágico, soñador, lleno de esquirlas candentes... lleno de entrega y de amor.

    mi beso del color que más le apetezca a la noche

    ResponderEliminar
  2. Pasión.. deseo inagotable .. ternura .. amor .. Tantas cosas encerradas en unas pocas letras!! ..
    Esa belleza tuya interior me conmueve siempre... Gracias ..

    Un enorme abrazo de mi alma a la tuya

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y como me gusta tu blog aqu tu nueva seguidora, nos veremos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese maravilloso estado donde el tiempo no importa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y dulce.
    Me gustó amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pasión, sensualidad y erotísmo, todo conjugado en estos versos que dibujan la entrega.
    Buen trabajo, te dejo un beso

    ResponderEliminar
  7. Un maravilloso poema donde sus versos caminan por la sensualidad.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar