sábado, 6 de octubre de 2012

La Noche Fue Testigo

La Noche Fue Testigo


Pecho a pecho
cuerpo a cuerpo
mano a mano
boca a boca

Mis labios te tocan
mi dulce caricia
mi piel terciopelo
mi pecho tu anhelo

Toma me por las sendas
roba me toda mi ser
dame desnuda tu alma
yo te la vestiré

Tensa mi cuello de besos
prepára lo  para el placer
dulces, suaves aun tiempo
rotos,mordidos a la vez

Apartas mi pelo
y vuelve hacia mi
mojado entre sudor
mojado con saliva
pasión incontrolable
pasión desmedida

Grita mi nombre callado
hazme el amor susurrando
gozan mis sentidos de placer
somos uno solo
hasta el amanecer.





© Todos los derechos reservados. All rights reserved© Todos los derechos reservados. All rights reserved

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Noche blanca es la que imagino, blanca por que es pura como lo compartido por los amantes viviendo la representación máxima de su entrega.

    Me encantan tus letras. Mi beso decorado.

    ResponderEliminar
  3. Dame desnuda tu alma que yo te la vestiré...

    Eres .. Cada día me conmueves .. Te quiero un montón

    Mi cálido y dulce abrazo siempre cariño

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he pasado un poquito de trabajo para dar contigo, estás en mis seguidores, pero tu carita no me traía hasta aquí, me llevaba a google y ahí me decía no compartido.
    Hoy he entrado por el blog de Tony, de ahí a google y de ahí hasta aquí, para leer tus letras apasionada y rítmicas al encuentro de un hermoso amanecer.

    Felicidades por los fusionados que haces, son muy hermosos, y por tu espacio me quedo, si lo permites.

    Mi saludos y una linda semana qye ya casi comienza.

    ResponderEliminar